Entrada ENTREVISTAS
Entrevistas
Cara a cara con el Ganador del César, el actor multilingüe Omar Sy PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Lunes 07 de Noviembre de 2016 13:49

Omar Sy es un actor premiado, humorista, escritor de cómic y personalidad célebre de la televisión que ha logrado establecerse como estrella internacional. Con más de 30 créditos en su impresionante currículum, Omar Sy se ha convertido en un nombre famoso después del éxito rotundo de Intocable, su tercera colaboración con los directores Olivier Nakache y Eric Toledano.

Su interpretación en esta película le hizo ganar un César al Mejor Actor en 2012. El filme obtuvo un beneficio bruto de 425 millones de dólares por todo el mundo llegando a ser la segunda película de mayor éxito en la taquilla francesa. Omar Sy volvió a formar equipo con Nakache y Toledano más tarde en 2014, en Samba y este diciembre lo veremos en Demain Tout Commence de Hugo Gelin.

Leer más...
 
Entrevista con la talentosa actriz: Lisa Bonet PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Miércoles 28 de Septiembre de 2016 00:00

 

Lisa Michelle Bonet nació en san Francisco en 1967, de madre Judía y padre Afro-americano que se separaron cuando era aún joven. Creció en Los Ángeles y allí su temprano interés por la interpretación la llevó a trabajar en anuncios comerciales a los 11 años y, más tarde, a su papel estelar, Denise Huxtable en The Cosby Show (el Programa de Bill Cosby) a los 16.

En 1987, se casó con Lenny Kravitz, aún no era músico en ese momento- de madre Afro-americana y padre Judío irónicamente. En ese mismo año, la carrera de Bonet empezó a caer en picado después de que la echaran del The Cosby Show por hacer esas malas escenas en la película “Angel Heart”.

Leer más...
 
Entrevista exclusiva con la “Superwoman” nominada al Grammy: Karyn White PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Patricia Turnier   
Domingo 25 de Septiembre de 2016 00:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karyn Layvonne White nació en Los Ángeles y es la más joven de una familia de 5 hijos. Cantó para el coro de la iglesia durante sus años de formación escolar y más tarde, a los 16, fue una de las cantantes principales del grupo Legacy, siendo ésta su primera experiencia profesional. También fue corista para artistas tales como O´Bryan, para quien hizo la intro del álbum Cameo. Además, llegó a ser la vocalista principal de Jeff Lober antes de ser contratada por la firma Warner Bros. Karyn White debutó el álbum de Lober de 1986 Private Passion, apareció en la canción “Facts of Love” y colaboró también en “Black in Love” con Michael Jeffries. La canción se convirtió en un éxito de la radio del Pop y R&B y eso la ayudó a ganarse el contrato con la firma de Lober de aquel entonces, la Warner Bros Records, en 1986.

En realidad, la primera vez que fue reconocida en la industria de la música, incluso antes de hacerse cantante, fue cuando escribió junto a Stephanie Mills el hit “Automatic Passion”, en 1985, con el difunto músico Robert Brookings y el compositor Tony Haynes. A mediados de los 80, White colaboró con grandes talentos de la música como O’Bryan (como ya mencionamos), Richard Marx y Ray Parker Jr. Karyn White también trabajó con su amiga Pebbles. Asimismo cantó “Say a Prayer for Me” para Johnny Gill y también escribió canciones para otros artistas a lo largo de su carrera.

Leer más...
 
Cara a Cara con el Fabuloso Actor Ganador del Óscar: Denzel Washington PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Domingo 03 de Julio de 2016 16:31

Es importante recalcar que Denzel Washington es el único hombre Afro-americano de la historia que ha ganado un Óscar al Mejor Actor y al Mejor Actor de Reparto. Denzel Washington ha vuelto ante las cámaras por segunda vez para rodar The Great Debaters, una estimulante película biográfica sobre el Profesor Melvin Tolson, conductor de debates en una pequeña escuela Afro-americana del sur, cuyo equipo sin experiencia, logró impresionar al mundo en 1935 al participar en una competición entre expertos a nivel nacional. Aquí Washington, que también interpreta a Tolson, opina sobre todos los temas como el arte de la interpretación, la dirección o el ser un modelo a seguir.

Leer más...
 
Entrevista Exclusiva con la Magnífica Escritora: Alexis Wilson PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Patricia Turnier   
Sábado 25 de Junio de 2016 00:00

 

Alexis Wilson nació en Holanda, el baile siempre formó parte de su vida, de hecho, empezó a bailar al mismo momento que aprendió a andar. Sus padres,  el famoso director y coreógrafo Billy Wilson y la prima ballerina holandesa Sonjia Van Beers eran estrellas europeas en el Ballet Nacional de Los Países Bajos (llamado ahora el Ballet Nacional de Holanda).  En 1960, el Sr. Wilson creó el papel principal de Otelo del muy respetado coreógrafo Serge Lifar y este papel convirtió a Bill Wilson en  una estrella internacional del ballet. Más adelante en los 60, los padres de Alexis Wilson fueron a los EE. UU. para fundar el Dance Theater de Boston. Unos años más tarde, después de que la pareja se divorciara, Alexis Wilson se mudó a la ciudad de Nueva York con su hermano y su padre. A los 11 años empezó a estudiar formalmente ballet clásico en The New York School of Ballet. Se convirtió en la bailarina más joven cuando actuó con su pequeña compañía (The U. S. Terpsichore) en una adaptación de Giselle. Alexis Wilson recibió una beca completa para dedicarse a su carrera profesional de bailarina. Con 14 años de edad formó parte del DTH (The Dance Theater of Harlem) como bailarina aprendiz y actuó en los ballets de The Four Temperaments, Serenade, Swan Lake y Dougla.

Leer más...
 
Entrevista exclusiva con uno de los más destacados productores/directores/guionistas estadounidenses: KENNETH JOHNSON PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Patricia Turnier   
Sábado 14 de Mayo de 2016 00:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kenneth Culver Johnson nació en 1942 en Arkansas (Pine Bluff (Condado de Jefferson). Sus padres fueron Kenneth Culver Johnson, padre, y Helene Maye Brown Johnson. Johnson se graduó del Carnegie Institute of Technology y ha desempeñado diferentes facetas: director, productor, autor, profesor y guionista. Su primera obra importante fue An Evening of Edgar Allan Poe en 1972. Poco después, escribió, produjo y/o dirigió unas de las series de televisión más populares de los años setenta, El hombre nuclear (1973-1978), basada en la novela Cyborg de Martin Caidin, La mujer biónica (1976-1978) y El increíble Hulk (1977/82).  

Leer más...
 
Cara a cara con la talentosa actriz Gugu Mbata-Raw PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Martes 08 de Marzo de 2016 18:04

 

Nacida en Oxford, Reino Unido, Gugu Mbata-Raw se formó en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Su primer papel a nivel profesional fue el de Celia, en una producción al Aire Libre de la obra de Shakespeare “Como gustéis”. Tras eso interpretó varios papeles en el Manchester’s Royal Exchange Theatre, por ejemplo actuó en la obra “Anthony and Cleopatra” y obtuvo el papel principal de Julieta en “Romeo y Julieta”, junto con el actor Andrew Garfiel, por el que fue nominada en el Manchester Evening News Award como Mejor Actriz 2005.

Entre las apariciones en escena de Gugu Mbata-Raw, mencionamos sus actuaciones en la obra aclamada por la crítica “Big White Fog”, en el Teatro Almeida, y en la obra “Gethsemane” de David Hare, una producción del Teatro Nacional que más tarde realizó una gira por el Reino Unido. Hizo su primer West End como Ofelia en “Hamlet” junto a Jude Law. Entre sus apariciones en la televisión británica se encuentran: “M15/Spooks”,”Dr Who”, “Marple-Ordeal by Innocence”, “Bonekickers” y “Fallout”. Más tarde protagonizó la serie de JJ Abrams NBC “Undercovers” como Samantha Bloom y fue nominada en el NAACP Award como Mejor Actriz de Series de Televisión.

Leer más...
 
Cara a cara con el talentoso actor Stephan James PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Domingo 06 de Marzo de 2016 14:00

Stephan James, actor canadiense de origen jamaicano, fue nombrado Rising Star (Estrella en Alza) en el Festival de Cine de Toronto de 2015 por su fuerza y su impresionante actuación en la series de televisión The Book of Negroes, así como por su retrato de John Lewis en la saga sobre los derechos civiles Selma. El señor Lewis, hijo de aparceros y activista en el Student No-Violent Coordinating Comitee (SNCC), llegó a ser después miembro del Congreso de los EE. UU.

En esta entrevista, James nos habla de su última aparición en Race, donde interpreta a otro icono Afro-americano, Jesse Owens, que ganó 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en Berlín.

[Mega Diversidad es el primer medio de comunicación canadiense que publica esta entrevista. También se trata de la primera traducción al español de una entrevista con Stephan James]

Leer más...
 
Entrevista con la actriz nominada a los Premios Globo de Oro y Emmy: Kerry Washington PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Lunes 11 de Enero de 2016 00:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganadora del Premio de Imagen NAACP en el 2005 como "Mejor Actriz de Cine" por su papel de Ray, Kerry Washington es una actriz versátil, talentosa y valiente que ha construido una impresionante lista de méritos en el transcurso de su relativamente breve carrera. La actriz también se ha ganado elogios de la crítica por sus papeles recientes en Madre e hija, El último Rey de Escocia, La chica muerta y Protegidos por su enemigo. Kerry Washington hizo su debut cinematográfico en Our Song en 2000 y desde entonces ha co - protagonizado Los cuatro fantásticos y su segunda parte Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, Creo que amo a mi mujer, Chiquito pero peligroso, Sr. y Sra. Smith, Ella me odia, Contra las cuerdas, La mancha humana y Pasión y baile, por la cual recibió el "Teen Choice Award” a la mejor actriz revelación. Se le vio junto a Eddie Murphy en Mil palabras y luego en We the Peeples, una comedia de conjunto con Craig Robinson, David Alan Grier, Tyler James Williams y S. Epatha Merkerson. En la actualidad, la actriz tiene dos películas que se están presentando en teatros, For Colored Girls y Night Catches Us.  Kerry Washington es miembro activo del Consejo de Administración de “The Creative Coalition”, un grupo que se ha dedicado a informar acerca de los derechos de la Primera Enmienda y que apoya las artes en la educación. Además, es miembro del "V -Counsel", un grupo de asesores del "V -Day", un movimiento global que busca terminar con la violencia contra las mujeres y las niñas (www.vday.org). En cuanto a su aval, Washington es portavoz de ambos "L' Oreal Paris" y " Movado". Además, la actriz co-dirigió y participó en el video musical de la canción "I Want You" del artista de hip -hop Common, el cuarto sencillo de su álbum Finding Forever. Ella también aparece en el video "Bad Habits" de Maxwell. En 2009, Washington participó en The People Speak, un documental que utiliza representaciones dramáticas y musicales de las cartas, diarios, y discursos del día a día de los americanos, basado en el libro del historiador Howard Zinn de La otra historia de los Estados Unidos. Washington obtuvo la beca Presidential Arts Scholarship para estudiar en la Universidad George Washington, de donde se graduó en 1998. También estudió en Michael Howard Studios en la ciudad de Nueva York. Kerry Washington a veces es activista política. Ella apoyó al Presidente Obama y en consecuencia habló en Convención Nacional Demócrata de 2012.  Aquí, Washington nos habla de su participación en la película For Colored Girls.

[La siguiente entrevista se llevó a cabo en el otoño de 2010. Desde la entrevista, la Sra. Washington obtuvo una nominación al Emmy en 2013 y 2014 como mejor actriz de una serie de drama por Scandal. Además, recientemente recibió una nominación al Premio Globo de Oro a mejor actriz por Scandal en 2014. A nivel más personal, la actriz se casó en 2013 con Nnamdi Asomugha. La pareja tiene un hijo]


Kam Williams: Hola, Kerry [Washington], encantado de hablar con usted de nuevo.

Kerry Washington: Qué tal Kam [Williams], ¿cómo está?

KW: Muy bien, gracias. Mi hijo dijo que fue a ver su conferencia en la Universidad de Princeton el semestre pasado. Él estudia allá ahora.

Kerry W: ¡Qué bueno! ¡Felicitaciones! Qué emocionante.

Leer más...
 
Cara a Cara con el artista Ganador del Grammy: Ne-Yo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Kam Williams   
Lunes 04 de Enero de 2016 15:43

 

Shaffer Chimere Smith, alias Ne-Yo, nació en Camden, Arkansas, pero creció en Las Vegas con su madre, una cantante de descendencia china y afroamericana. Empezó a hacerse un nombre como cantante y compositor en 1999 componiendo canciones de éxito para Mary J. Blige, Faith Evans, Chistina Milian, B2K y Mario entre otros. También grabó cuatro álbumes como solista.

En 2006, añadió la interpretación a su repertorio artístico con su debut en pantalla en Save the Last Dance, después apareció en Stomp the Yard y más recientemente en Battle: Los Angeles. Aquí nos habla de su actuación con Cuba Gooding, Jr. y Terrence Howard como Andrew “Smoky” Salem en Red Tails, una saga de la Segunda Guerra Mundial que relata las atrevidas hazañas de Tuskegee Airmen en los cielos de Europa.

[La siguiente entrevista tuvo lugar en 2012]

Kam Williams: Hola, Ne-yo, muchas gracias por su tiempo.

Ne-Yo: Sin problemas, hermano. Gracias a usted.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4